* One gift for each order

Microdosis psilocibina

New products

Prepara unos bombones de setas mágicas

Prepara unos bombones de setas mágicas

Hay muchas personas a las que el sabor de las setas les parece desagradable, por eso hoy os vamos a enseñar como preparar unos riquísimos bombones de setas mágicas.

Para preparar esta receta tenemos que tener en cuenta la cantidad de setas que debemos usar. Es muy fácil, añadiremos la cantidad de setas en función de la cantidad de dosis que queramos obtener. Por ejemplo, si queremos bombones para dos personas añadiremos la cantidad de dos dosis de setas secas y las repartiremos de manera uniforme en el chocolate para, posteriormente, colocar el chocolate en los moldes.

Para elaborar la receta necesitamos:

Para elaborar el chocolate podremos al fuego el cazo lleno de agua. En el bol de cristal colocaremos el chocolate cortado en trocitos y lo introduciremos en el bol con agua para fundir el chocolate al baño maría.

Una vez que el chocolate esté derretido lo dejaremos enfriar un poco y después añadiremos las setas cortadas. Si añadimos las setas con el chocolate muy caliente puede disminuir la potencia de la psilocibina. Removemos para que todo se mezcle bien. Una vez mezclado, volcamos el chocolate con setas mágicas en los moldes y lo introducimos en la nevera.

Cuando los bombones estén duros estarán ¡listos para disfrutarlos!