* One gift for each order

Microdosis psilocibina

New products

Cómo tomar setas alucinógenas

Cómo tomar setas alucinógenas

Las setas alucinógenas se han usado en la medicina tradicional durante siglos en muchos países de todo el mundo. Se usaban como medicina pero también para rituales espirituales. Hay más de doscientas especies de setas en el mundo que contienen psilocibina y psilocina y en muchos lugares crecen de forma natural.

Las setas alucinógenas no son adictivas, muchos expertos las consideran más seguras que el tabaco, el alcohol y los antidepresivos.

Dosificación

La potencia de las setas depende de la variedad, la más común es la psilocybe cubensis. Una dosis normal de este tipo de setas es de 1,5 gramos secas y 3 gramos si se consumen frescas.

Se aconseja empezar con una dosis pequeña e ir aumentado en las posteriores sesiones hasta comprobar como afectan a nuestra mente y cuerpo. Las setas no producen adicción ya que cuando se consumen muy a menudo van perdiendo efecto por que el cuerpo se acostumbra. Es mejor dejar un período de tiempo para que no se reduzcan los efectos en nuestro cuerpo.

Cómo tomar Setas

  • Asegúrese de estar en un ambiente tranquilo y cómodo. El efecto de las setas suele durar alrededor de 4-5 horas, alcanzando su pico más alto durante unas dos horas, a partir de los 30 a 60 minutos después de la ingestión. Vas a tener un descenso suave de 2-3 horas después de tomar las setas.
  • Muchas personas encuentran que los hongos pueden causar malestar estomacal durante los primeros 60 a 90 minutos de su experiencia. Para evitarlo puedes tomar las setas en infusión - picar las setas hasta, hervir durante 20 minutos, y beber el líquido.
  • Una vez que tome las setas, tendrá unos 30-60 minutos antes de notar los efectos. A mucha gente les gusta escribir durante la experiencia, sobre sus ideas y sentimientos, así que puedes tener papel o un ordenador a mano. Si usted está interesado en abordar determinados problemas emocionales o psicológicos en su vida, es posible que desee hacer una lista de temas que desee pensar durante la experiencia.
  • Cuando las setas hagan efecto, comenzarás a notar un cambio en su percepción del mundo. Podrá ver algunos cambios leves en su percepción visual - halos sutiles, arco iris alrededor de las luces, senderos detrás de objetos en movimiento, patrones geométricos cuando sus ojos están cerrados. Estos efectos pueden ser divertidos para mirar, pero no dejes que se conviertan en una distracción de pensar en ti mismo, tu vida, y tu percepción del mundo.
  • Una vez que los hongos han tenido plenamente efecto (60-90 minutos después de tomarla), te darás cuenta de que tus pensamientos y emociones son diferentes. Si bien los efectos pueden variar mucho de persona a persona y de un momento a otro, es probable que sienta algo de lo siguiente: una sensación de asombro y deleite, la apertura a los pensamientos y sentimientos que por lo general tiende a evitar, una sensación de paz, un sentimiento de conexión con el mundo, la claridad acerca de las relaciones y las personas en su vida, unidad con el universo, la emoción y la alegría, emociones fuertes. Las setas disuelven las fronteras mentales, por lo que es más fácil sentir los pensamientos y emociones y que le permitan sumergirse completamente en una idea o sentimiento.
  • A medida que los efectos de las setas empiezan a desvanecerse, tendrá un par de horas de reducción gradual de la intensidad de los sentimientos. Esto puede ser un buen momento para escribir sobre su experiencia o hablar con un amigo acerca de lo que ha estado experimentando. Poco a poco, empezará a sentir de nuevo a su estado normal, y esto a veces puede conducir a un poco de decepción ya que sus hábitos mentales típicos comienzan a aparecer.

Después

Por lo general, la gente se siente muy libre y abierta en los días siguientes a una experiencia de setas.

La mayoría de las personas descubren que tienen un resplandor de su experiencia que puede durar días o semanas. Las ideas y problemas que ha experimentado durante la experiencia tendrán una nueva claridad en su vida.  Es probable que te sientas más capaz de hacer frente a las experiencias emocionales difíciles en tu vida.

Los efectos positivos de las setas pueden durar años, incluso de una sola experiencia. En un reciente estudio de la Universidad Johns Hopkins Medical Center , un increíble 94% de los participantes que tenían una sola dosis de setas dijo que era "uno de los cinco mejores experiencias más significativas de sus vidas".

Como se puede leer en muchos estudios, las setas se ha demostrado muy eficaces para reducir drásticamente la ansiedad, la depresión y otros problemas psicológicos con una sola dosis. Sin embargo, es posible que desee repetir la experiencia un par de veces para explorar y abordar las cuestiones emocionales y psicológicos que está trabajando con el más allá.

Consideraciones de seguridad especiales

No utilice las setas si usted está tomando medicamentos psicoactivos, como los anti-depresivos, medicamentos contra la ansiedad, etc. Siempre investigar cualquier suplemento o de otros medicamentos que esté tomando para evitar interacciones.