* One gift for each order

Microdosis psilocibina

New products

Cómo preparar un Lemon Tek para volar más rápido

Cómo preparar un Lemon Tek para volar más rápido

La técnica del Lemon Tek está ganando muchos adeptos últimamente y aseguran que el viaje es mucho más rápido usando ésta técnica. ¿Será esto cierto?. Veamos en que se basa esta técnica.

El compuesto psicoactivo de las trufas y setas mágicas está formado por la psilocibina. Por sí sola, la psilocibina, no produce ningún efecto alucinógeno, esto se produce al consumirlas cuando los jugos gástricos del estómago convierten la psilocibina en psilocina que es la responsable de los efectos psicoactivos en nuestro cuerpo.

En estos principios son en los que se basan los defensores del Lemon Tek. Según esta técnina, el limón, al ser ácido, acelera la transformación de la psilocibina en psilocina en nuestro cuerpo porque ésta transformación se produce antes de llegar a nuestro estómago. Como consecuencia las trufas o setas se absorben más rápido y así el viaje es más rápido e intenso. Vemos cómo se prepara:

Cómo preparar un Lemon Tek

  • Trituramos las setas o trufas lo máximo posible y las colocamos en un vaso.
  • Exprimimos zumo de limón y lo añadimos al vaso con las trufas o setas picadas. Asegúrate de que las setas o trufas se sumergen por completo.
  • Se deja reposar durante 20 o 25 minutos removiendo cada 5 minutos. ¡Ojo! No lo dejes más tiempo del indicado.
  • Beba la mezcla y....¡prepárate para volar!

Es una técnica bastante sencilla para los que les guste viajar ¡a toda velocidad!.