* One gift for each order

Microdosis psilocibina

Magic truffles

Llavero

New products

Kraton Maeng Da: conoce sus efectos y dosis

Kraton Maeng Da: conoce sus efectos y dosis

La variedad Maeng Da es considerada, hoy en día, la variedad más fuerta de kratom. Sus efectos son muy enérgeticos y eufóricos y más potentes que otras variedades. Para algunos consumidores esta cepa es demasiado estimulante por lo que debes tener en cuenta qué efectos quieres conseguir a la hora de tomarla. La Maeng Da es originaria de Tailandia. En tailandés Maeng Da significa algo así como proxeneta.

La variedad Maeng Da es una variación genética del kratom tailandés. Es famosa por tener una mayor concentración de alcaloides. Contiene más de la mitragina, 7-hidroxitmitrinina y mitraphylline principios activos que otras variedades. Es más estable en cuanto a su crecimiento y más resistente a los cambios estacionales. Sus hojas son más oscuras y su color de un verde más intenso.

Maeng Da Kratom Efectos

En pequeñas y medianas Dosis la Maeng Da es muy estimulante y te hace sentir despierto y activo y aumenta la capacidad de concentración. Puede ayudarte a aumentar la capacidad de concentración en el trabajo, estudios, etc. Para algunos los efectos son mucho más intensos que en otras variedades. Además aumenta el estado de ánimo, llegando a sentir estados de euforia y felicidad. Algunas personas la toman para combatir estados depresivos y también personas que tienen que hacer trabajos físicos ya que les ayuda a tener más energía y resistencia.

Instrucciones de uso

En cuanto a la dosis, al ser una cepa más potente, se necesita el 20% menos de cantidad para notar los efecto respecto a otras variedades. La dosis mínima recomendada en hoja es de 5 gramos, pero con 4 gramos ya notará sus efectos positivos. A partir de los 10 gramos sus efectos serás más sedantes y notarás una sensación de paz y tranquilidad absoluta. Estos efectos sedantes ayudan a mitigar cualquier síntoma de dolor.

Efectos secundarios

Al ser una variedad muy potente no a todas las personas les sienta igual. Algunas personas se sienten nerviosas, ansiosos o irritados. Sus efectos, además, pueden durar más tiempo que en otras cepas. Por lo tanto, no la recomendamos para personas nerviosas y ansiosas. Para ellos es mejor usar variedades de vena roja como la Kratom Bali Red Vine. Algunas personas experimentan también mareos y falta de claridad mental, náuseas, malestar estomacal, insominio, etc. Por lo tanto recomendamos empezar con dosis bajas y medias para ir acostumbrándonos a los efectos y así evitar tener efectos secundarios.