* One gift for each order

Microdosis psilocibina

New products

Kratom para tratar la fribomialgía

Kratom para tratar la fribomialgía

La fibromialgía afecta actualmente a un 2% de la población y, al menos, el 80% de los pacientes son mujeres. Pero ¿qué es la fibromialgía? Hay muchas personas que desconocen en qué consiste ésta enfermedad.

La fibromialgia fue reconocida en 1992 por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y organizaciones médicas internacionales como una patología de reumatismo no articular, que se caracteriza por un cuadro de dolor músculo-esquelético crónico y generalizado de origen desconocido, sin que existan otras patologías o alteraciones que lo expliquen.

Los principales síntomas incluyen: dolores de cabeza, insomnio, rigidez matutina, problemas de memoria y pensamiento, adormecimiento en los pies y las manos y los períodos menstruales dolorosos. El 30% de los pacientes de fibromialgía sufren de cuadros de ansiedad y depresión.

La fibromialgía no tiene cura en la actualidad y tampoco existe tratamiento curativo por tratarse de una enfermedad crónica y progresiva. Por ello muchos pacientes optan por terapias alternativas, como los suplementos de omega-3 y el kratom para reducir el dolor y aliviar la ansiedad y depresión.

¿Qué es el kratom?

El kratom se elabora a partir de las hojas de una planta que crece en el sudeste asiático, la Mitragyna speciosa. Las hojas de ésta planta poseen muchos alcaloides beneficiosos para nuestra salud. El kratom se ha usado durante miles de años por los locales de Tailandia para mejorar el estado de ánimo, aliviar el dolor y tener más energía para afrontar el día a día. Sus efectos son similares al opio y tiene propiedades analgésicas y anti-inflamatorias.

¿Cómo ayuda le kratom a los pacientes con fibromialgía?

Eduard Boyer, profesor de medicina y director de toxicología en la Universidad de Massachusetts, lleva años estudiando las propiedades del kratom. Según Boyer, la mitragyna, unos de los principales alcaloides del kratom, actúa como la morfina al unirse al receptor opioide mu. Esto explica por qué las personas siente un alivio del dolor cuando toman kratom.

Boyer afirma en sus estudios que el kratom puede ser utilizado para tratar la depresión, somnolencia, ansiedad y el dolor debido a la actividad serotoninérgica del kratom. La investigaciones que llevó a cabo en su laboratorio demostraron que una sobredosis de kratom no produce depresión respiratoria, a diferencia de la morfina. Por lo que una medicación contralada con kratom puede aliviar considerablemente el dolor en pacientes con fibromialgía.

 

¿Qué variedad de kratom es mejor para tratar la fibromialgía?

Hay tres variedades de cepas de kratom: vena blanca, vena verde y vena roja. Las variedades de vena blanca mejoran el estado de ánimo, las de vena verde son más estimulantes y la vena roja tiene propiedades sedantes y relajantes.

Muchos pacientes que han experimentado con el kratom afirma que una mezcla de las venas verde y roja son la mejor opción para tratar sus dolencias.

En nuestra web puedes comprar kratom de calidad. Disponemos de muchas variedades de las distintas venas y seguro que alguna se ajusta a lo que necesitas.